Usos de Road Zipper
Aplicaciones principales para The Road Zipper System.
A medida que el tráfico diario sigue aumentando, las autoridades viales deben encontrar nuevas maneras de aumentar la capacidad de las carreteras, los puentes y los túneles para que se corresponda mejor con el flujo de tráfico. El Road Zipper System está diseñado para gestionar carriles y maximizar el espacio al tiempo que crea una barrera de tráfico positiva con el fin de ofrecer una solución segura, estratégica y flexible.
Construcción
The Road Zipper System le permite hacer cierres de carriles en las horas valle con una separación de barrera segura que ayuda a acelerar la construcción, mejora el flujo del tráfico y protege las cuadrillas de trabajo y a los conductores. Durante las horas pico de tráfico, la barrera regresa a la cuneta para reabrir el carril cerrado y controlar la congestión. Con una construcción de ancho parcial, el sistema reconfigura un lado de la carretera para el flujo de tráfico pico según patrones de circulación normales y dedica el otro lado completamente a la construcción.
Features
- Mejora la seguridad con una separación de barrera positiva para los trabajadores y los conductores en todo momento.
- Más carriles abiertos durante las horas de tráfico pico
- Reduce el tiempo y el costo de construcción.
- Reduce el número de etapas de construcción.
- Ofrece una mayor capacidad de espacio y acceso para permitir el paso de equipos más grandes y eficientes.
- Crea caminos de acarreo protegidos
- Permite cambios de etapa rápidos.
Carriles controlados
Aumente la capacidad de manera rentable y reduzca la congestión haciendo un uso más eficiente de carreteras nuevas existentes. The Road Zipper System puede trasladar una barrera de hormigón de alto rendimiento de una milla de largo hasta dos carriles en menos de 10 minutos. Esto lo convierte en una estrategia innovadora para hacer que los sistemas de carreteras congestionadas sean más eficaces, seguros y funcionales. Estos beneficios pueden lograrse en menos de un año y por una fracción del costo de la construcción de nuevos carriles viales.
Features
- Crea carriles controlados por una fracción del costo de una construcción nueva
- Agrega carriles para puentes, túneles y otros lugares de congestionamiento
- Mejora la capacidad vial usando la infraestructura existente.
- Brinda protección de barrera positiva para eliminar accidentes por cruces a carriles de dirección opuesta.
- Deflexión de barrera reducida en caso de recibir impactos
Puentes y túneles
Debido al espacio limitado, la planificación minuciosa y un costo más elevado por milla de carril, los puentes y los túneles requieren un diseño avanzado. The Road Zipper System es una de las pocas opciones que pueden proporcionar la flexibilidad para configurar carriles para tareas de mantenimiento y dirección del tráfico en hora pico. Esto no solo aumenta la capacidad para el tráfico, sino que también crea una zona de trabajo segura y adaptable para lograr mayor eficiencia, lo que la convierte en una opción mucho mejor que una construcción nueva.
Features
- Crea carriles controlados al tiempo que ofrece protección de barrera positiva
- Método rentable y ágil para aumentar la capacidad
- Configuración de carril flexible para adaptarse al flujo de tráfico
- Deflexión de barrera reducida en caso de recibir impactos
Póngase en contacto con Lindsay.
¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre The Road Zipper System? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.