FieldNET Pivot Watch™
Supervise cualquier pivote en cualquier momento, en cualquier lugar.
FieldNET Pivot Watch es una solución innovadora para la supervisión remota que les permite a los productores y a sus asesores agronómicos hacer un seguimiento de cualquier pivote central desde cualquier lugar. Usted obtendrá informes en tiempo real sobre la presencia de agua, la posición actual, el estado, la dirección y la velocidad. Todo eso contribuye para tomar decisiones más informadas y redituables con respecto al riego.
¿Qué hace que FieldNET Pivot Watch sea perfecto para todos los campos?
Compatible entre sistemas
Se monta fácilmente en el extremo de cualquier pivote, independientemente de la antigüedad o la marca, ya sea eléctrico o hidráulico.
Actualizaciones del sistema en tiempo real
Visibilidad de la operación del pivote las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Las alertas críticas sobre oportunidades y problemas de rendimiento dan lugar a decisiones más informadas con respecto a las programaciones del riego.
Autoinstalación simple
Permite una fácil instalación, que puede hacer usted mismo, haciendo la conexión directamente a la tubería de tramo, lo que no requiere ninguna conexión eléctrica al punto del pivote.
Rentable
Punto de precio ultrabajo, para que pueda asignar sus recursos con mayor eficiencia.
Con energía solar
La tecnología solar carga el paquete de baterías para tener visibilidad a toda hora, requiere poco o ningún mantenimiento y reduce la huella de carbono.
Lleve la gestión del riego al próximo nivel.
Nuestra galardonada solución de programación de riego FieldNET Advisor™ ofrece recomendaciones automatizadas y basadas en la ciencia para ayudar a determinar cuándo, dónde y cuánto regar. Esto contribuye a lograr una eficiencia óptima y ahorrar más tiempo y dinero.
Encuentre a su distribuidor más cercano.
Su distribuidor de Lindsay local siempre estará dispuesto a ayudarlo a encontrar los productos y los servicios de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.