Acerca de Road Zipper
El desplazamiento de las personas. Más seguro. Más rápido. Más inteligente… Mejor.
Desde 1984, los contratistas y las autoridades viales de todas partes del mundo han aprovechado el Road Zipper System® para gestionar la congestión sin la considerable inversión de la construcción de nuevas carreteras y puentes. Esta solución rentable y reutilizable de Lindsay ayuda a maximizar los presupuestos, mejorar la seguridad y aumentar el volumen de tráfico con el fin de crear infraestructuras más sustentables que beneficien a todos.
¿Cómo funciona The Road Zipper System?
Pared de barrera flexible
Se unen y se fijan secciones de un metro de barreras de hormigón altamente reforzado para formar una pared de barrera continua.
La máquina Road Zipper
La máquina de traslado de barreras Road Zipper levanta (no arrastra) las barreras con la parte superior en forma de “T” por medio de un sistema transportador.
Nuevos carriles exclusivos
La máquina traslada la barrera hasta 9,1 m (30') en una pasada y la apoya suavemente sin dañar la carretera. Esta opera a velocidades que alcanzan los 15 km/h (10 mph).
El poder de la flexibilidad.
The Road Zipper System es una de las pocas soluciones del mercado que ofrece una excelente flexibilidad para beneficiar las infraestructuras hoy y en el futuro. Nuestra tecnología de barreras móviles es un abordaje proactivo y estratégico que puede utilizarse para carriles controlados, puentes y túneles y zonas de construcción.
Configuramos un mejor puente Golden Gate.
Cuando uno de los puentes más concurridos del mundo necesitó una manera más óptima y segura de hacer circular el tráfico, Road Zipper trabajó con el personal para crear la solución ideal. Lea sobre nuestro abordaje flexible y la instalación perfecta.
Póngase en contacto con Lindsay.
¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre The Road Zipper System? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.